lunes, 9 de julio de 2007

QUE ES LO QUE EN VERDAD QUEREMOS............

Esto no es lo que queremos, marchas, bloqueos y muertes... solo por imponer ideales de unos cuantos dejando de lado al pueblo en su mayoria, escudados detras de gente inocente como es el campesino amparados en su ignorancia...... ESTO NO ES LO QUE QUEREMOS....

Tampoco queremos la influencia de otros paises, que no nos impongan sus pensamientos politicos y que dejen de manosear nuestro sistema politico, pero es un lastima observar que nuestros "padres de la patria" asi lo dejan hacer.... ESTO NO ES LO QUE BUSCAMOS...

En cambio hay regiones y personas que aún apuestan por la unión, por querer un pais mejor, con desarrollo en los diferentes niveles, concretar nuestras propias leyes de acuerdo a nuestra realidad, no queremos que vengan y cambien nuestra bandera.... solo queremos trabajo y que no nos den limosma, solo queremos vivir en paz y que nuestro hijos tengan un mejor futuro... solo dejennos trabajar y no nos avasallen por que nosotros tambien sabemos pensar y defender nuestros ideales y que nadie nos imponga y nos diga como vivir o como criar a nuestros hijos... solo queremos VIVIR EN PAZ Y DESARROLLO... POR ESO ADELANTE PUEBLO PUJANTE, ADELANTE AQUELLAS REGIONES EN PRO DE LA DEMOCRACIA, ADELANTE MI SANTA CRUZ.....

Les invito a visitar esta pagina que dice la realidad de Boliva y de la cual muchos no lo saben..... http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/7731

7 comentarios:

Anónimo dijo...

al dueño de este blog:

Creo que deberias comprarte un diccionario ya que tu no escribes en español, sino en camba, y esto me parece fatal porque en santa cruz existe gente que habla un buen español, por todo ello te sugiero que en vez de ponerle de titulo "deci lo que querras", deberias en forma correcta escribir: "Di lo que quieras" que es la expresion correcta en español, da buen ejemplo y demuestra que el camba sabe escribir en español. saludos

FAST
ELFAST2007@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Primero felicidades por la iniciativa, es bueno que se deje a la gente expresarse que al final ese es el objetivo de los blog’s, la libre expresión, en cualquier sentido.
Seria bueno que empiecen a exponer la realidad de lo que esta haciendo este gobierno y que fomenten discusiones con altura sobre muchísimos temas, yo mismo empecé un blog similar que lo tengo medio abandonado pero que pronto saldrá con todo.
Les deseo suerte y les aclaro que el anhelo de autonomía no es solo de Santa Cruz o Tarija, acá en La Paz habemos muchísima gente que desea lo mismo para nuestra tierra que solo así dejaría de mantener a parásitos y alcanzaría un progreso real, pero fuimos vencidos por el No de la masa ignorante.
Ateamente,

Henrry Legal

Anónimo dijo...

Reitero mis criticas acerca de la sintaxis que utiliza el creador de este blog, se puede ser camba pero eso no es obstaculo para usar el lenguaje español como es debido, parece como si estuviera escribiendo en argentino, se dice HAZTE OIR y NO hacete oir, la conjugacion verbal está equivocada y esto tan solo demuestra que el nivel educativo en Santa cruz, La paz o Pando es bajisimo.

fast
elfast2007@gmail.com

Anónimo dijo...

oye del blog si tenes buena informacion pasamela; quiero informacion corta y contundente para colocarla en la plaza principal de cbba, yo vivo aqui pero sooy camba, la plaza de cbba es un corral los masistas colocan propagandas en contra de santa cruz, y yo muchas veces lo contrario pero no tengo mucha inf. a veces coloco de la corrupcion de patzi, avales, gastos de masistas en viajes y esas cosas mandame inf:
a orlando2343@hotmail.com, ah soy ing de sistemas pronto tendre web.

Anónimo dijo...

Oi mandame informacion a orlando2343@hotmail.com corta y contundente que haga entender a ala gente yo la imprimo por montones y la coloco en la plaza de cbba , aqui la gente esta indecisa y un pelo haria que se inclinen a ese lado.. espero me envies

Anónimo dijo...

Como estamos en un pais donde gobierna el evo entonces podemos hablar evadas verdad, asi como tu lo haces me parece pesimo este blog pone algo bueno.... siiii saludos W!L

Anónimo dijo...

Las mujeres de Montero Santa Cruz,son las mas hermosas por su personalidad, afecto a su tierra y ganas de prosperar con su estudio y trabajo. Viva Santa Cruz, Viva Bolivia